El suceso tuvo lugar en la base de las camionetas de la ruta Los Ángeles-Mercado, ubicada en la colonia El Encanto.
En la mañana de este lunes en Chilpancingo, se produjeron dos ataques con armas de fuego. El primero fue contra una base de camionetas del transporte público, y el segundo fue dirigido a una persona que se encontraba desayunando en una fonda. Estos incidentes resultaron en la trágica muerte de cuatro personas.
El ataque ocurrió en la base de las camionetas de la ruta Los Ángeles-Mercado, en la colonia El Encanto, hombres armados dispararon contra las camionetas del transporte público, matando a dos de sus conductores y a una tercera persona que se encontraba en el lugar, posteriormente en el crucero de Los Ángeles los hombres armados quemaron una camioneta, las camionetas atacadas fueron las Urvan 25, 55 y la 44.
El segundo ataque fue contra una persona que estaba en una fonda, cerca de las 9:00 de la mañana, mientras todos acudían a ver lo que había sucedido con las camionetas de transporte público se escuchó una ráfaga de arma de fuego , una persona que se encontraba en el interior de una fonda fue asesinada.
Esto provocó que los taxis y las camionetas Urvan del transporte público de Chilpancingo suspendieran totalmente el servicio ante el temor de sufrir un ataque.