Los niños eran familiares de la pareja, una era su hija y los demás sus sobrinos, las edades de los menores van desde los tres, hasta los 12 años
Una vez más Ecatepec vuelve a ser el escenario de actos ilícitos, que para colmo son protagonizados por niños y familiares que lejos de procurarles su bienestar, los utilizan.
La tarde del jueves una pareja fue detenida cuando circulaban a bordo de una motocicleta y transportaban 100 dosis de una sustancia parecida a la piedra.
Por si esto fuera poco se dice que la pareja usaban a su hija y tres sobrinos para vender droga en calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.
La hija de matrimonio tiene 3 años de edad, los sobrinos tienen 7, 12 y 13 años. Los implicados de nombre Cruz “N” y María ” N” tienen 32 y 30 años respectivamente.
María confesó que tenían la custodia de los sobrinos, a quienes junto con su hija los utilizaban para no llamar la atención y poder vender droga al menudeo.
También dijo que desde hace dos meses de dedicaban a la venta de estupefacientes y que la droga se la daba un individuo a su esposo, sin que revelará la identidad de éste.
La pareja fue presentada ante el Ministerio Público de Ecatepec, junto con los niños, quienes fueron puestos bajo custodia del DIF.
El matrimonio es residente de la calle Recursos Hidráulicos, colonia Potrero del Rey, en Ecatepec; la mujer dijo que ella es oriunda del estado de Tlaxcala.
DMS
Contenido relacionado