Al menos cuatro personas murieron el miércoles cuando un disgustado empleado de UPS abrió fuego en un local de la empresa de mensajería en la ciudad estadounidense de San Francisco, dijeron dos estaciones locales de TV.
Después de atacar a compañeros de trabajo, el sospechoso se disparó a sí mismo cuando fue confrontado por la policía, de acuerdo con las estaciones NBC Bay Area y ABC 7. El atacante murió más tarde en un hospital de la zona, dijeron las televisoras, citando fuentes de las fuerzas de seguridad.
“UPS confirma que hubo un incidente que involucra a empleados dentro de las instalaciones de la compañía en San Francisco más temprano esta mañana”, dijo la empresa en un comunicado.
“La policía local tiene el control de las instalaciones y están llevando a cabo una investigación. No podemos dar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento mientras sigue la investigación de la policía”, agregó.
El hospital general de San Francisco ha confirmado que ha acogido múltiples víctimas provenientes del lugar de los hechos, pero no ha dado detalles ni sobre el número ni sobre la gravedad de los heridos.