Las imágenes de los policías “perreando” con una jovencita dentro de una fiesta clandestina han enfurecido a los ciudadanos colombianos.
Gran revuelo ha causado en Colombia las imágenes de dos elementos de la Policía Nacional “perreando” en una fiesta a la que acudieron para supuestamente cancelarla.
Las imágenes de los uniformados bailando al lado de una jovencita han causado gran indignación en el país, toda vez que se suponía que la autoridad acudiría al sitio para suspender el evento, el cual se realizaba de manera clandestina.
En medio de la pandemia de Covid-19, la cual ha cobrado la vida de 18 mil 184 personas, las reuniones y fiestas están prohibidas en el país con la intensión de frenar la ola de contagios.
Es por ello que los vecinos de la región de Antoquía denunciaron el juvenil convivio, en donde participaban más de 30 jóvenes sin ninguna restricción sanitaria.
De acuerdo con el video subido le pasado 25 de agosto a las redes sociales, los uniformados acudieron a un inmueble de la localidad de Ebéjico, con la intención de suspender la reunión; sin embargo terminaron bailando y “perreando” con los jóvenes ahí reunidos.
La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que se inició un proceso disciplinario contra los dos uniformados cuyas identidades no se dieron a conocer.
Por su parte, el coronel Luis Fernando Arcos Comandante Operativo del Departamento de Antioquia, señaló que ambos policías ya fueron suspendidos y trasladados a otra unidad en espera de su resolución disciplinaria.
Por su parte el alcalde de Ebéjico, Edisson Tamayp, puntualizó, que desde el momento en que se revelaron los hechos, “lo hicimos saber a los entes de control, además se lo hicimos saber a la Policía Nacional”.
Las imágenes han enfurecido a los ciudadanos no sólo por la emergencia sanitaria que vive el país, sino por la explícita connotación sexual con la que tratan a la -que parece ser- única mujer de la reunión.
Contenido relacionado
Dos abuelitos «perrean» en fiesta sorprendiendo a todos #VIDEO
NCV