La prenda ha causado revuelo en las redes tanto por su “diseño” como por su costo, el cual es de 168 dólares, alrededor de unos 3 mil 192 pesos.
En el mundo de la moda todo mundo respeta la frase “Menos es más”, la cual atribuye elegancia y distinción para una persona que utilice accesorios, maquillaje o peinados discretos y nada cargados. Sin embargo, la marca Carmar ha querido llevar al siguiente nivel esta expresión cuando presentó su última tendencia en pantalones de mezclilla.
Recientemente la firma Carmar Denim sacó al mercado unos vaqueros, que ellos mismos describen como “corte extremo”, el cual es un “pantalón de tiro alto con grandes recortes en la parte frontal y posterior”.
La prenda ha causado revuelo en las redes tanto por su “diseño” como por su costo, el cual es de 168 dólares (3 mil 192 pesos).
Pero si todavía esto no te ha sorprendido, lo harás cuando sepas que se han convertido en el hit del verano y que se encuentran agotados en línea.
Usuarios de Twitter y Reddit no han logrado comprender cómo esta nueva tendencia haya funcionado entre los compradores, y no hay dejado de externar su perplejidad con hilarantes comentarios y fotografías.
“¡Al menos, tienen bolsillos!”, bromeó un tuitero, a lo que otro respondía que “ojalá estos bolsillos incluyeran vaqueros”.
At least they have pockets!
— Sean M. Goodman (@AmarandAgasi) 1 de mayo de 2018
If only those pockets included jeans.
— Tom ? Brady (@notTomNOTBrady) 1 de mayo de 2018
Contenido relacionado
Ropa mexicana se vuelve “moda anglosajona” y desata debate por “apropiación cultural”