El video muestra a un joven incauto que es detenido en un retén de policía y sometido a la prueba del alcoholímetro, pero de una extraña manera
Un video que se convirtió en viral a tan solo un día de haber sido publicado es el de un joven que es sometido a la prueba del alcoholímetro y no lo pasa y ¡nunca lo va a pasar!, quieres saber por qué.
Te puede interesar: Jugadora Italiana De Voleibol Muere Al Caer De Un Sexto Piso En Turquía
Se trata de un retén en algún lugar de este mundo. En el inicio del video se puede ver como el joven está soplando en un tipo de tubo como el que se utiliza en los retenes de alcoholímetros pero, en particular, este aparato tiene algo curioso.
Para sorpresa del joven, quien se defiende y jura que no ha tomado nada de drogas, el oficial aparenta calibrar nuevamente el alcoholímetro y le pide al incauto otra vez soplar.
“Por supuesto que es alcohol, no he tomado nada de drogas, lo juro”, dice el joven.
“Te creo, te creo”, le contesta el oficial y le pide que sople nuevamente.
El joven incauto no se percata de que, en lo que está soplando, no es un alcoholímetro, sino la antena de un radio de comunicación de los policías.
“Es un radio, tonto”, se escucha que le dice un policía y todavía el joven se queda asombrado.
El video fue publicado el 14 de abril a las 9:08 de la mañana y ya tiene 4,217 retweets, 459 citas, 38.5 me gusta y 6.4 millones de reproducciones.
Inmediata los internautas comenzaron a reaccionar con cientos de mensajes. ¿A ti te ha pasado?