Otra de las más polémicas generó, fue la vez que Carlos Muñoz insultó a una empleada del hogar a quien catalogó como ‘minion’
El influencer Carlos Muñoz ha sido ampliamente criticado en redes por humillar a un mesero que estaba trabajando en una de las charlas que imparte.
En un fragmento de un video que circula en Twitter se ve a Muñoz dando una plática, donde se dirige al mesero que está atendiendo en el servicio de catering.
“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre porque si el hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”, dijo Muñoz
Esta forma de referirse al trabajador ha desatado todo tipo de respuestas y memes hacia el influencer conocido por ofrecer charlas motivacionales y de emprendimiento.
“Para tu conocimiento, esos ciudadanos trabajadores que tú calificas como ‘los que no tienen el hambre’ son exactamente las personas que menos oportunidades han tenido y que más esfuerzo hacen día a día para sacar a sus familias y país adelante”, se lee en un comentario de Twitter.
El fragmento de video data de 2020 y de acuerdo con otro video que Muñoz publicó en su canal le dio una beca a dicho mesero.
Justamente, luego de que el influencer recibiera múltiples críticas en redes sociales, el también conferencista pidió una disculpa al joven y le ofreció una beca.
“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante”, expresó el influencer en sus historias.
Además, Muñoz reiteró en varias ocasiones que su intención con su forma de hablar es la de ayudar a las personas a superarse a través del emprendimiento, por lo que ofreció una beca al mesero que ofendió.
“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento”, dijo.
El empresario nacido en Querétaro es dueño de dos empresas, una consultoría llamada 4S Real Estate y otra llamada Instituto 11, con la que promueve el emprendimiento.
También podría interesarte: Hallan sin vida a la influencer Diana Jiménez, en Puebla
Tras los hechos, los internautas se han encargado de revivir sus polémicas. Una de ellas fue vez que el empresario perdió un debate con Diego Ruzzarin por presuntamente haber llegado cansado.
Otra de las más polémicas generó, fue la vez que Carlos Muñoz insultó a una empleada del hogar a quien catalogó como ‘minion’.
Fue en una entrevista que le hicieron hace tiempo en donde Carlos Muñoz se refirió a una empleada del hogar como una ‘minion’. Esto mientras hablaba de sus líderes.
Según la opinión de Carlos Muñoz, hay clasificación entre las personas trabajadoras, pues según él, existen los empleados y los líderes. Por ello, para ejemplificar su discurso -durante la entrevista-, dijo que aunque quería mucho a la señora que le hacía la limpieza, ella era una ‘minion’.
“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más”, aseguró en aquella entrevista
Contenido relacionado:
Multa a Partido Verde por ‘influencers’ es ratificada en TEPJF
CAB