Cristiano Ronaldo a través de un mensaje en Twitter negó la acusación de violación sexual en su contra, al decir que su conciencia está limpia y que esperará con calma el resultado de cualquier investigación
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ha pronunciado este miércoles sobre las acusaciones de violación lanzadas por la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, afirmando que las niega “firmemente”.
“La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter. “Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”, agregó.
“Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones”, afirmó en un segundo mensaje.
Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó la semana pasada una denuncia en una corte de Nevada (EEUU) en la que alegaba que Ronaldo le había pagado 375,000 dólares para que no hablara de esa violación, producida supuestamente el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.
La Policía de esta ciudad también confirmó la reapertura de la investigación de un caso que tuvo lugar en esa misma fecha, aunque sin precisar los nombres de la víctima ni del acusado.
Cristiano, por su parte, ya tachó esta denuncia de “noticia falsa” en otra ocasión, agregando que hay gente que “quiere promocionarse” usando su nombre.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
My clear conscious will thereby allow me to await with tranquillity the results of any and all investigations.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
Imagen: @Cristiano
Contenido relacionado