Dentro de la escuela de mecánica Cedva en el municipio de Texcoco, el joven estaba en clases cuando sus compañeros le lanzaron gasolina.
La familia Carranza finalmente dejará de estar afuera del hospital Rubén Leñero, ya que se ha confirmado que este martes 5 de diciembre, el estudiante Cristian será dado de alta después de haber sufrido quemaduras con gasolina mientras estaba en clases.
René Carranza, el padre del chico, mencionó que su hijo le pidió ir a la Virgen de Guadalupe para expresar su gratitud por haber sobrevivido al incidente de quemaduras. El 28 de noviembre, Cristian se sometió a una segunda cirugía. Se sabe que el joven, estudiante de mecánica, fue quemado con gasolina por dos de sus compañeros en la escuela Cedva en el municipio de Texcoco, Estado de México.
En esa ocasión, René Carranza compartió que el estado de ánimo de su hijo había decaído notablemente, mostraba tristeza y ya quería dejar el hospital.
Te podría interesar: Grupo armado ingresa a universidad, desnuda y golpea a estudiantes
Oscar “N”, uno de los presuntos agresores, continuará su proceso en libertad después de pagar una fianza de 100 mil pesos.
Es posible que la familia Carranza considere cambiar su residencia a la Ciudad de México después de los incidentes ocurridos en la escuela de Cristian.
El otro presunto agresor, identificado como Hugo ‘N’, aún no ha sido detenido.