De los seis individuos involucrados en el incidente, cuatro perdieron la vida y los otros dos resultaron gravemente heridos.
Un video que se volvió viral en redes sociales muestra cómo una granada explota en el automóvil de un grupo de delincuentes que minutos antes había atacado una casa en Ecuador. Según los informes de los medios ecuatorianos, cuatro personas perdieron la vida en los acontecimientos ocurridos el 2 de septiembre en La Concordia, Santo Domingo.
Los primeros informes indican que los delincuentes, después de llevar a cabo el ataque, emprendieron la huida, pero una vez dentro de su vehículo, una granada estalló de forma inesperada.
En el video que se ha difundido en las redes sociales, se puede observar el momento en que los agresores se encuentran de pie frente a una vivienda y comienzan a disparar.
Te podría interesar: Arriban más de 800 migrantes a Reino Unido
En la grabación, se puede apreciar cómo el vehículo circula a alta velocidad y, minutos antes de salir del campo de visión de la cámara, explota.
Las autoridades creen que uno de los agresores intentó activar una granada, pero se equivocó al liberar el seguro en lugar de lanzar el artefacto, lo que resultó en la explosión en el interior del vehículo en el que viajaban. De los seis delincuentes involucrados, cuatro perdieron la vida y dos están heridos de gravedad, según los informes de los medios locales.