Los uniformados fueron agredidos mientras instalaban un puesto de revisión, hasta el momento no hay detenidos por estos hechos
Presuntos integrantes del Cártel del Noreste abrieron fuego contra elementos de la Policía Estatal y Ejército, que conforman la Fuerza Tamaulipas, provocando que los automovilistas detuvieron su marcha y quedaran en medio de las balas.
Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en la carretera que va de Nuevo Laredo a Piedras Negras, Tamaulipas. Aparentemente los uniformados fueron agredidos mientras instalaban un puesto de revisión.
Tras el ataque, tres uniformados resultaron heridos por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital cercano. De acuerdo con información extraoficial, en el trayecto fueron agredidos nuevamente.
En redes sociales circulan videos captados por familias que transitaban por la zona, se alcanza a escuchar el sonido de las balas y la desesperación de los testigos. Hasta el momento autoridades no reportan detenidos por este hecho.
¡Tamaulipas se ha convertido en tierra de nadie! 3 policías estatales heridos tras enfrentamiento contra grupos del crimen organizado #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/hSmtwM4ovj
— imagenzea (@imagenZea) August 22, 2019
Contenido relacionado