En una pequeña isla de Brasil, la aparición de dos criaturas gigantes y extrañas generó conmoción entre los residentes.
A lo largo de la historia de las civilizaciones, la existencia de seres criptidos ha sido una presencia constante, incorporándose a los mitos y al folclore de diversas culturas. Criaturas como Pie Grande, el dragón, las sirenas, el monstruo del Lago Ness o el Kraken han llegado a formar parte del imaginario colectivo, a pesar de que aún no se haya confirmado su existencia.
En Brasil, la aparición de dos extrañas criaturas ha generado conmoción entre los residentes de una pequeña isla. Un video capturó a dos gigantes con apariencia humana paseando por las colinas, lo que ha llevado a algunos a especular que podría tratarse de evidencia de la visita de extraterrestres a la Tierra. En las imágenes, uno de los seres, de 3 metros de altura, parece contemplar la vista de Ilha do Mel, una isla ubicada a tres kilómetros de la costa del sudeste de Brasil, mientras que el otro está cerca detrás de él.
Se encuentran de manera segura en la cima de la colina, la cual, según los residentes locales, es difícil de alcanzar, ya que los arbustos apenas llegan a las rodillas. En el video, se puede ver a dos criaturas moviendo sus brazos de una manera inquietantemente parecida a la humana, aunque no lo suficiente como para disipar la creencia de los testigos de que podrían estar presenciando la presencia de extraterrestres.
Te podría interesar: Para no atropellar a perro, mototaxista cae a río
Una vez que el video se difundió en las redes sociales, generó aún más especulaciones, con decenas de internautas sugiriendo la posibilidad de que estas criaturas de gran tamaño fueran extraterrestres visitando el planeta Tierra.
Algunos usuarios más escépticos contribuyeron con sus opiniones, sugiriendo que el inquietante video probablemente era simplemente el resultado de una perspectiva distorsionada.
Incluso el gobierno brasileño se sumó a la especulación, aunque no confirmó si los gigantes eran turistas de otro país o de otro planeta.