La piñata de Paola Suárez, que muestra ‘golpes’ en su rostro, ha provocado una variedad de opiniones tanto a favor como en contra en las redes sociales.
Nuevamente, la piñatería Ramírez se encuentra en medio de la controversia al poner a la venta una piñata de Paola Suárez de ‘Las Perdidas’, la cual muestra ‘golpes’ en el rostro, haciendo alusión a la golpiza recientemente denunciada por la influencer y presuntamente recibida de parte de su novio.
La piñata de la creadora de contenido muestra a Paola Suárez con una bata azul similar a la de un hospital, sus rizos de color negro, un ojo cerrado y manchas que parecen representar sangre.
Te podría interesar: Joven se accidenta al grabar un vídeo sobre un tren en marcha
Las respuestas en las redes sociales surgieron rápidamente, con algunas personas afirmando que la piñatería cruzó límites, mientras que otros lo interpretaron como otra perspectiva del tema que se volvió viral en días recientes.
Esta no es la primera ocasión en que este negocio utiliza las polémicas de Internet en los últimos años para diseñar sus modelos de piñatas.