Para celebrar el fin de año y la clausura del periodo ordinario de sesiones en San Lázaro, diputados del PRI organizaron un banquete.
Mientras se le pide a la gente que no salga de sus casas, los legisladores del PRI dan el mal ejemplo y organizaron una comida para celebrar el fin de año y que haya concluido el periodo ordinario de sesiones en San Lázaro.
En uno de los patios traseros del edificio del PRI en la Cámara de Diputados se montaron cerca de tres grandes carpas, donde se instaló elegante mobiliario para la cena de los diputados del tricolor.
Pese a que todo estaba listo para disfrutar de las viandas, la reunión en donde se daría el discurso de fin de año del presidente nacional de PRI, Alejandro Moreno, no se llevó a cabo pues la sesión ordinaria del lunes se extendió demasiado.
También podría interesarte: Empleados de la SSa hacen fiesta en espacio cerrado a pesar de la pandemia #VIDEO
Eso sí, para no desperdiciar y aprovechando que ya todo estaba instalado, los diputados sí pasaron a degustar del banque y de la buena música cenando carpachito de salmón ahumado, sopa de jitomate y hongo y filete.
Contenido relacionado
Clausuran kínder que era utilizado para realizar fiestas, en Tonalá
NCV