La tormenta ha causado el cierre de escuelas, cancelado vuelos y servicios de autobuses y trenes
Millones de personas a lo largo de la costa este de Estados Unidos enfrentan otra tormenta de nieve, hielo y ráfagas de viento el miércoles cuando la cuarta gran tormenta invernal azota la región este mes.
La tormenta ha causado el cierre de escuelas, cancelado vuelos y servicios de autobuses y trenes. Más de 2,000 vuelos ya habían sido cancelados el martes por la noche en los tres principales aeropuertos que prestan servicios a Nueva York. Las líneas aéreas dijeron que estaban renunciando a las tarifas para cambiar los vuelos desde y hacia la costa este.
La tormenta obligó a las escuelas de la región, incluidas las de Washington, Filadelfia y Nueva York, el distrito escolar más grande de Estados Unidos, a cancelar las clases el miércoles.
El gobierno federal cerró sus oficinas en Washington debido a la tormenta de nieve que se anticipa afecte la capital de la nación, que durante el invierno escapó a grandes nevadas.
Se prevé que la tormenta arroje hasta 30 centímetros de nieve y cause ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en las ciudades de Nueva York, Filadelfia y Boston, entre miércoles y jueves.
“Significativas cantidades de nieve, aguanieve y hielo harán los viajes difíciles o imposibles en Nueva Jersey”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.
Contenido relacionado
Nueva tormenta de nieve colapsa el noreste de EEUU