Los disfraces de Frida y Titán tienen un costo a partir de 790 pesos y hay para todas las edades.
Para seguir con los homenajes a los rescatistas de cuatro patas que se hicieron famosos a partir del sismo del pasado 19 de septiembre, la tienda de disfraces “La oveja negra” en Puebla, tuvo una gran idea: para este próximo Halloween, convirtió en disfraces a Frida y a Titán.
Los trajes cuentan con lentes, pechera, botitas y hasta la plaquita con el nombre. Ningún detalle falta a los atuendos de Frida y Titán creados por la conocida tienda de disfraces ubicada ahora en la calle 9 Norte número 3, en pleno Centro Histórico poblano.
A partir de 790 pesos cualquier poblano (tallas disponibles de 2 a 40) puede convertirse el próximo 31 de octubre en uno de los canes más queridos por los mexicanos.
De acuerdo con la dueña del negocio, los disfraces de Frida y Titán significan para el tradicional negocio un renacimiento tras el incendio sufrido en enero, que devastó su anterior local.
Después de que se presentaran a través de redes sociales, las vestimentas han sido adquiridas ya por muchos poblanos. “Si quieres ser una perra heroína o un perro héroe, ven por tu disfraz de Frida y de Titán”, animaba la propia tienda a través de su perfil de Facebook.
La Oveja Negra espera que las 200 unidades confeccionadas “en exclusiva” de los heroicos canes sean, junto con el payaso de la novela Eso -ahora con popularidad renovada tras la nueva película-, los atuendos más vendidos de la temporada.
Contenido relacionado