Este miércoles se produjo un incendio en la residencia del expresidente estadounidense Bill Clinton, situada en el estado de Nueva York, sin que hasta el momento se detallen las causas del siniestro
Los bomberos combatieron este miércoles un incendio en la residencia del expresidente estadounidense Bill Clinton y su esposa Hillary en Chappaqua, Nueva York, y lograron controlarlo sin que se registraran heridos.
Los servicios de emergencia llegaron a la escena del antiguo hogar de los Clinton a combatir un incendio que ya fue extinguido, señaló el Departamento de Bomberos de Chappaqua del condado de Westchester a una cadena local.
“Recibimos un llamado a las 14: 51 sobre un fuego activo en la dirección 15 Old House Lane”, explicó un portavoz de la policía de Newcastle, una pequeña ciudad cercana a Chappaqua, 65 kilómetros al norte de Manhattan.
“Fue extinguido y no hay heridos. Todavía hay bomberos en el lugar, investigando qué sucedió”, añadió el vocero, que rechazó dar más precisiones.
Se desconoce la causa del incendio y dónde se produjo.
Según informó en Twitter su vocero, Nick Merrill, los Clinton no estaban en la casa en ese momento, el incendio fue pequeño y se registró en un edificio aledaño a la casa.
Los Clinton compraron la casa de cinco dormitorios en el condado de Westchester en 1999, cuando Hillary decidió postularse a senadora por el estado de Nueva York, un escaño que consiguió en 2000.
This report is wrong, & creating much hysteria.
Yes, a small fire broke out in the @SecretService facility today on Clinton property, in a building not connected to their home. Fire was put out, local FD responded. The Clintons were not home.
All is ok!https://t.co/fXnbqtLb2K— Nick Merrill (@NickMerrill) 3 de enero de 2018
Contenido relacionado