Un hombre realizó de ocho a diez detonaciones desde la puerta de emergencia hiriendo a cuatro personas y arrebatándole la vida una más
Los ataques a bares de la ciudad de Monterrey continúan sin que se logre la detención de los responsables, en esta ocasión el atentado cobró la vida de una persona y dejó a cuatro más lesionadas de gravedad.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en punto de las 22:00 horas dentro de un bar en la colonia Plutarco Elías Calles, en Nuevo León.
De acuerdo con Seguridad Pública estatal fue al interior del negocio denominado Bar Nuevo Gómez donde se recibió el reporte al C5 de detonaciones de arma de fuego y lesionados en el sitio.
Un testigo detalló a elementos de Fuerza Civil que un hombre medio alto, de tez aperlada, gorra, playera verde y pantalón de mezclilla realizó disparos desde la puerta de emergencia. Fueron entre ocho y 10 detonaciones.
En el sitio quedaron heridas dos mujeres y dos hombres además de que una persona de la tercera edad ya no presentaba signos vitales.
Se reportó que el presunto huyó en un vehículo en color rojo del cual no se proporcionaron placas.
Hasta el momento, no se tiene el nombre de las víctimas del suceso.
Los heridos son dos hombres y dos mujeres mientras que una persona de la tercera edad ya no presentaba signos vitales.
El sospechoso es alto, tez aperlada con gorra, camisa verde aqua y pantalón de mezclilla. Tras el ataque huyó en un vehículo en color rojo.
Contenido relacionado
Cuatro personas muertas y cinco heridas en ataque de cinco bares de Monterrey