La segunda desaparecida es una joven de 18 años de nombre Brithsi Yohana Garay Reyes. Ella también fue vista por última vez ayer domingo
La ola de desapariciones en Nuevo León no parece tener fin. Ahora las autoridades estatales lanzaron un par de boletines dedicados a dos chicas que fueron vistas por última vez el domingo 10 de abril.
Una de ellas es una menor de 15 años de edad y lleva por nombre Jaqueline Del Río Marfileño, quien fue vista por última vez en la colonia Santa Martha en el municipio de Escobedo.
Refieren que la jovencita es morena, de complexión delgada y que mide 1.55 metros de estatura. Además la describen por tener cabello color negro, pero con teñido color rojo, de estilo ondulado y mediano.
Una de sus señas particulares es un lunar en la nariz, además se comenta que llevaba puestos una blusa color negro con letras verdes y estampado de tréboles del mismo tono, short de mezclilla color azul y tenis blancos.
También podría interesarte: Detienen al sospechoso de la desaparición de Debanhi Escobar, en NL
La segunda desaparecida es una joven de 18 años de nombre Brithsi Yohana Garay Reyes. Ella también fue vista por última vez ayer domingo, pero en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería.
Esta joven es de tez aperlada, de complexión delgada y además tiene cabello listo teñido de rojo y le llega a la altura de los hombros.
Asimismo, se comenta que es de complexión delgada y que mide 1.54 metros de altura. También destacan que posee una cicatriz por quemadura en forma de círculo, en su pierna izquierda.
Por último, sus familiares mencionan que lleva puesta una blusa en color negro, falda color guindo y tenis color blanco.
Contenido relacionado:
Joven de 18 años recibe ‘ride’ y desaparece en carretera de Nuevo León
CAB