El responsable del tiroteo en el bar Ned Peppers fue abatido en menos de un minuto en una rápida acción de la policía de la localidad
Un segundo tiroteo masivo se registró en Estados Unidos en menos de 24 horas, esta vez se suscitó en el centro de la localidad de Dayton, Ohio, donde un pistolero asesinó a más de 10 personas y dejó 26 heridos.
El acto se registró alrededor de la 1:00 hora local, cuando el agresor abrió fuego frente al bar Ned Peppers, hasta donde se desplazaron agentes de policía y servicios médicos.
Un total de 10 personas fallecieron y 26 resultaron heridos de gravedad.
Testigos afirman que el tirador llevaba un rifle y abrió fuego contra los presentes, pero perdió la vida durante el acto debido a la rápida acción de la policía, quien lo abatió en menos de un minuto, así lo confirmó la alcaldesa de Dayton, Nan Whaley.
Whaley sugirió que el ataque era premeditado, debido a que el atacante llevaba protección, por el tipo de arma y la abundante munición. Tambien expresó que los últimos seis meses han sido muy duros debido a la violencia.
Por su parte, el presidente Donald Trump a través de las redes sociales informó que el FBI y las fuerzas del orden en El paso y Dayton se encuentran trabajado en la investigación.
Tambien destacó que en los dos casos los policías actuaron muy rapído y envió bendiciones para las víctimas de ambos tiroteos
“Dios bendiga a la gente de El Paso, Texas. Dios bendiga a la gente de Dayton, Ohio”, añadió en un segundo mensaje.
Los tiroteos en Estados Unidos están a la orden del día, pues este se produce a menos de 24 horas de uno registrado la mañana de este sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, donde al menos 20 personas perdieron la vida y otras 26 resultaron heridas.
El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un festival gastronómico en Gilroy California, que dejó cuatro muertos.
Contenido Relacionado: