El botín consistió en 10 consolas de Xbox, 11 consolas Sony PSP, cuatro consolas de Xbox One, telefonía celular y cámaras digitales
Tres sujetos ingresaron a la tienda Sanborns ubicada en Plaza San Jerónimo y se llevaron 10 consolas de Xbox, 11 consolas Sony PSP, cuatro consolas de Xbox One, telefonía celular y cámaras digitales, informó el encargado de seguridad de la tienda.
De acuerdo con el informe de los elementos de la SSP de la Ciudad de México, recibieron un reporte cuando realizaban un rondín en la unidad MX-315-p2 sobre un robo en Plaza San Jerónimo 630.
Al llegar al sitio se percataron de los cristales rotos de la puerta 3 de acceso a la tienda, por lo que solicitaron apoyo a las unidades MX306 y 307; una vez que arribaron al lugar, ingresaron para verificar si no había alguien dentro.
Al interior de la tienda se encontró a Eleazar, de 38 años, quien se identificó como elemento de seguridad, quien indicó que al escuchar que rompían los cristales de la puerta decidió esconderse.
Al revisar las cámaras de seguridad, se logró ubicar a tres personas, quienes llegaron al lugar en dos vehículos, el primero negro con placas MYZ 6741 sin modelo y un segundo auto del que no se distinguieron placas ni modelo.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado