La señora no acepta ningún tipo de argumentos y le exige a la joven le regrese su dinero pues no tiene saldo, al final se roba unas papas
Una mujer demostró su poca tolerancia a la frustración y su desconocimiento total al sistema de recargas telefónicas mediante prepago, luego de increpar a una cajera del Oxxo por no haber recibido correctamente su saldo.
A través de redes sociales se compartió un video en el que se muestra a una mujer reclamando a una cajera le reembolse los 30 pesos que acaba de recargar su teléfono celular.
El momento fue capturado por la cajera de la tienda de conveniencia quien realizó la operación y quien trata de explicarle a la señora que la operación se realizó, por lo que le entrega su ticket, con el cual se puede llamar a la compañía telefónica para verificar que el procedimiento se efectuó´.
No obstante, la señora no acepta ningún tipo de argumentos y le exige a la joven le regrese su dinero pues no tiene saldo, señalando que la operación fue un robo ya que la registradora “se trabó”.
Después de gritar y manotear en el mostrador, la mujer sale furiosa de la tienda robándose un paquete papas en un “intento” de sacar su frustración o quizá de justificar el “robo” por el que fue objeto.
#Lady30Pesos arremete contra cajera del #Oxxo y se clava unas papas porque 'no le llegó su recarga' ??? pic.twitter.com/JMIUSJkvZd
— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) 25 de marzo de 2019
Contenido relacionado