El luchador irlandés de artes marciales le dio el segundo golpe de la noche a Miami Heat, pues el equipo no tan solo perdió ante Denver Nuggets sino que su mascota fue atacada
La noche de este viernes no fue nada fácil para Miami Heat que perdió ante Denver Nuggets por 108 a 95 en su casa, si no que Burnie, su mascota, fue golpeada por el luchador irlandés de artes marciales, Conor McGregor, durante el medio tiempo.
El ambiente en el Kaseya Center estaba que ardía y no era el mejor para el medio tiempo, sobre todo porque Miami Heat iban perdiendo ante los visitantes en su casa.
Te puede interesar: Manchester City es campeón en Champions League, pero no podrá presumir su parche
Sin embargo, los ánimos se calentaron más cuando Conor McGregor, quien estaba promocionando su firma de aerosoles corporales en el medio tiempo, se desesperó con la mascota de Miami, pues ésta saltó a la cancha e interrumpió su presentación.
Aunque Burnie parecía que estaba jugueteando, el luchador irlandés no lo tomó como tal y tras marcarle el alto y la mascota hacer caso omiso, le propinó un golpe que la noqueó.
Al principio la afición pensó que se trataba de un show, pero todo cambió cuando McGregor continuó golpeando a Burnie estando en el suelo.
La acción del luchador contra el equipo de Miami Heat provocó indignación y abuchearon a Conor quien tuvo que salir de la cancha.
Incluso tuvieron que intervenir otras personas para evitar que Conor siguiera golpeando a Burnie.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter