Andrea tenía una apariencia normal, lo que la hizo querer cambiar.
En la actualidad existen millones de personas que mediante cirugías estéticas, ejercicio o dietas buscan mejorar su apariencia, sin embargo, hay casos en que se convierte en una obsesión y termina en un desenlace catastrófico.
También te puede interesar: Paciente Escapa Del Hospital Para Comer Tacos
Tal es el caso de Andrea Ivanova, una influencer búlgara que tiene sólo un objetivo en mente: convertirse en la mujer con los labios más gruesos del mundo.
Hace una década Andrea lucía una apariencia normal, sin embargo, eso fue lo que la motivó para realizarse cambios estéticos.
“Desde pequeña, he tenido una idea diferente de la belleza. Siempre fui fan de los looks extravagantes y de la gente con una apariencia artificial. Siempre me atrajeron también los labios grandes. Por eso, cuando cumplí 15 años, decidí cambiar la forma en la que me veía”, comentó Ivanova, el año pasado, a Storytrender.
“Comencé googleando a personas con los labios gruesos y me gustó mucho la apariencia de algunas. Pero no me inspiré en nadie especial para comenzar mi cambio. No quería parecerme a nadie en particular. Al contrario. Tenía ideas específicas en mi cabeza que sabía que solo podía expresar con mi aspecto y, por eso, decidí invertir miles de euros en agrandar mis labios”, explicó.
Visita también: Milagrosamente Un Hombre Escapa Del Ataque De Un Oso En Medio De Un Bosque
En 2020 Andrea celebró su inyección número 30 y confesó haber gastado más de 8 mil euros con tal de parecer una ‘Bratz’ de la vida real.
“La prensa dice que estoy intentando convertirme en una ‘una verdadera Barbie’. Ese es el apodo que me han dado. Y me gusta bastante, porque sí me parezco a una muñeca. Y, en mi opinión, esta apariencia de marioneta artificial resulta interesante”, señaló entonces.
Aunque la influencer ya cuenta con unos labios enormes, su objetivo es seguir aumentándolos.
Sin embargo, sus médicos ya la advirtieron sobre las consecuencias y es que podrían reventar en cualquier momento.
“Yo seguiré gastando dinero para lograrlo”, afirmó.