De acuerdo con el proyecto de dictamen, la Cámara de Diputados sólo desahogaría la ratificación de Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda y la prórroga de la reforma en materia de “outsourcing”.
La Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión perfiló la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones este viernes 30 de julio, pero sin incluir la votación de los desafueros de los legisladores Benjamín Saúl Huerta y Mauricio Toledo.
De acuerdo con el proyecto de dictamen de la comisión, la Cámara de Diputados solamente desahogaría la ratificación del nombramiento de Rogelio Ramírez de la O como nuevo secretario de Hacienda y la prórroga de la reforma en materia de outsourcing, así como acuerdos de sus órganos de gobierno.
A su vez, el Senado de la República daría trámite a la ratificación del nombramiento de Roberto Salcedo como nuevo secretario de la Función Pública y la prórroga de la reforma en materia de outsourcing, además de acuerdos de sus órganos de gobierno sobre sustituciones de integrantes de la Comisión Permanente y el desarrollo de las sesiones extraordinarias del Senado de la República.
contenido relacionado:
Tribunal electoral desecha queja de Morena sobre Samuel García