Lo anterior, ocurrió durante uno de los conciertos que la banda de metal alternativo dio en el foro Calle 2, ubicado en Guadalajara
El pasado 5 de diciembre la banda de metal Slipknot ofreció un show en Guadalajara como parte de la visita que realizaron en México en el marco del “Hell and Heaven”, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital del país.
Durante su concierto en Guadalajara ocurrió un momento bastante curioso, que fue captado por un usuario de TikTok y después compartido en esa red social, donde logró hacerse viral.
La usuaria @hexliz4 captó el momento en el que uno de los integrantes dela banda, con su máscara puesta, intentó subir al escenario, momento en que de inmediato fue detenido por integrantes de seguridad, al ser confundido con un fan que intentaba reunirse con los músicos.
En el clip se observa cómo la gente intenta hacerles entender a los de seguridad que se trata de uno de los músicos, Michael Pfaff, percusionista y corista del grupo.
Sin embargo, hicieron caso omiso, hasta que llegó parte del staff de la banda y les explicaron que estaban en un error.
A pesar de esta situación, Slipknot continuó dando el espectáculo como si nada hubiera ocurrido e incluso el mismo Michael Pfaff dio a conocer que no estaba molesto por lo que había sucedido en Guadalajara.
“No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”, escribió el baterista mediante su cuenta de Instagram e incluso compartió en sus historias un video de lo que pasó.
Contenido relacionado:
Metallica, The Killers y The Weeknd anuncian conciertos en México
CAB