El cuerpo del empresario fue abandonado por sus secuestradores 4 días después del plagio, pero hasta ayer se logró su identificación a través de pruebas de ADN
Tras casi un mes de permanecer desaparecido, familiares confirmaron la muerte del empresario Santiago David Cantú.
El día de ayer, a través de pruebas de ADN se logró la identificación del cuerpo del empresario de 41 años desaparecido desde el pasado 20 de mayo de un parque industrial en Apodaca.
Fuentes oficiales informaron que el cuerpo fue abandonado por los presuntos secuestradores cuatro días después del plagio en el municipio de Juárez, pero hasta ese momento se desconocía la identidad.
Pero no fue hasta ayer que familiares confirmaron el deceso a amigos y conocidos, quienes lamentaron el hecho.
Extraoficialmente se dio a conocer que la familia no pagó el rescate, por lo que las autoridades correspondientes abrieron varias líneas de investigación mientras que hasta el momento, autoridades estatales han manejado con gran hermetismo el caso debido a que no se ha generado alguna versión de las autoridades correspondientes.
Cantú era egresado del Tecnológico de Monterrey y director de su empresa ubicada en el parque industrial de donde fue secuestrado.
Contenido Relacionado: