Los muertos en la Universidad Central de Michigan resultaron ser los padres del atacante
Luego de que se supo acerca de un tiroteo en la Universidad Central de Michigan (CMU), se confirmó que los dos muertos eran los padres del joven que abrió fuego, éstos habían llegado a recogerlo para que pasara con ellos las vacaciones de primavera.
El homicidio fue calificado por la policía como una disputa familiar. En una rueda de prensa, el jefe de la Policía universitaria de la CMU, Larry Klaus, aseguró que ningún estudiante, profesor o miembro de la universidad resultó herido durante los disparos.
El sospechoso, de 1.79 metros de altura, fue visto por última vez esta mañana huyendo del escenario del crimen vistiendo unos pantalones amarillos y una sudadera azul con capucha.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas locales en el edificio dormitorio Campbell Hall del campus universitario ubicado en la comunidad de Mount Pleasant, al noroeste de Detroit, Michigan
Las autoridades identificaron al presunto responsable como el estudiante James Eric Davis Jr., de 19 años y de origen afroamericano.
Contenido relacionado
Se confirman dos muertos en tiroteo en la Universidad Central de Michigan