Al momento de ser detenida la conductora de Uber dio otro nombre, por eso sus familiares no la encontraban
Esta tarde le dimos a conocer la supuesta desaparición de una conductora de Uber, desde el 7bde diciembre no se sabía nada de ella, su hijo reportó que sólo habían encontrado el auto, pero ella estaba desaparecida, por lo que se difundió su información en redes sociales.
Horas más tarde se supo que la mujer, identificada como Claudia Matilde “N”, fue detenido por supuesto robo en el estado de Puebla, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Tras recibir la denuncia por la desaparición de la mujer de 46 años, en la colonia Residencial Zacatenco,en la alcaldía Gustavo A Madero, la PGJCDMX activó los protocolos de búsqueda.
Sin embargo,tras los trabajos de campo y gabinete realizados por el organismo, se ubicó a la conductora de Uber en aquella entidad, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la captura de Claudia Matilde en la colonia Rancho Colorado, ya que probablemente no pagó algunas prendas de una tienda departamental.
La PGJCDMX agregó que la persona detenida coincide plenamente con los rasgos de la reportada como desaparecida, pero al ser capturada se le identificó con el nombre de Adriana Rico Ramírez, por lo que se presume habría optado por cambiar su nombre tras su detención.
DMS
Contenido relacionado