El padre de Isabella, Philip Pieri, confesó que está extremadamente agradecido con Dean por ser tan amable con su pequeña
La conductora de un autobús escolar en Estados Unidos, Tracy Dean, se ha encargado de peinar todos los días a una niña, tras descubrir que la madre de esta, había fallecido.
Cuando la mamá de Isabella Pieri, de 11 años, murió a causa de una rara enfermedad, el padre de la menor decidió cortarle el cabello “porque no tenía idea de qué hacer con él”.
Pasaron meses y el cabello de Isabella creció, pero esta vez, para evitar que se lo cortaran nuevamente, todos los días se cepillaba el cabello y se hacía una cola de caballo simple, hasta que descubrió que la conductora del autobús, Tracy Dean, trenzaba el cabello de una de sus compañeras.
Fue ahí que Isabella preguntó a la conductora si podía hacer lo mismo con ella. Tracy aceptó y desde ese día, todas las mañanas ella la peina con trenzas diferentes.
Dean, que tiene cuatro hijos, admite que no le importa hacerlo en absoluto.
“Es la forma en que mi madre me crió, me enseñó que hay que ser amable con todos, sobre todo con personas que necesitan un poco de amor en su vida”, dijo Dean.
El padre de Isabella, Philip Pieri, confesó que está extremadamente agradecido con Dean por ser tan amable con su pequeña.
Video: High5
Contenido relacionado
Chimpancé de circo camina entre las calles de Rusia como humano #VIDEO