El conductor confesó su crimen tras ser descubierto gracias a las cámaras de vigilancia desde Achrafieh hasta Nahr el Mott (el río de la Muerte).
Un conductor libanés de Uber con antecedentes penales confesó ser el autor de la muerte de una mujer británica empleada de la embajada de Reino Unido en Beirut, según informes de las fuerzas de seguridad libanesas.
De acuerdo con las fuerzas de seguridad, la investigación preliminar sobre el asesinato de Rebeca Dykes, mostraba que el motivo del asesinato era meramente criminal y no político, y que el sospechoso confesó ser el autor del crimen. El sospechoso, quien responde al nombre de Tarek Hesso, tiene 41 años y ya había sido arrestado por delitos relacionados con el tráfico de drogas entre 2015 y 2017.
Fuentes policiales creen que Hesso violó dos veces a Dykes antes de matarla.
Se sabe que Hesso, confesó su crimen tras ser descubierto gracias a las cámaras de vigilancia desde Achrafieh hasta Nahr el Mott (el río de la Muerte).
El ministro de Interior, Nuhad Machnik, dijo que la rápida detención del presunto criminal debe tranquilizar a los libaneses ya que demuestra que la seguridad está bajo control y refuerza la confianza de los extranjeros en nuestros servicios de seguridad, según la ANN.
Rebecca Dykes fue estrangulada y su cadáver se halló el sábado en la región de Metn, al este de Beirut.
Fue vista con vida por última vez el viernes por la noche en un bar del barrio beirutí de Gemmayze donde asistía a una despedida de una compañera, pero se fue temprano porque viajaba al día siguiente.
Contenido relacionado
Una joven acusa de abuso sexual a conductor de Uber en Hermosillo