El conductor del auto, sin ayudar al vehículo siniestrado, continuó su camino hacia la salida y causó un segundo accidente con otro camión, cuyo chofer se vio obligado a frenar bruscamente para evitar arrollarlo
Con la intención de hacer conciencia y evitar accidentes, la policía de tránsito de la ciudad de Huzhou, en China, ha difundido las imágenes de este accidente ocurrido el pasado 14 de marzo en la autopista G25 en la provincia de Zhejiang.
Un automóvil blanco, al pasarse de su salida, se para en medio de la autopista, lo que obligó al conductor de un camión a hacer una maniobra de evasión. El vehículo, que iba a una gran velocidad, logró evitar el choque con el auto, sin embargo, evitar el impacto provocó que perdiera el equilibrio y volcó sobre su lado derecho.
El conductor del auto, sin ayudar al vehículo siniestrado, continuó su camino hacia la salida y causó un segundo accidente con otro camión, cuyo chofer se vio obligado a frenar bruscamente para evitar arrollarlo. Como resultado de esta frenada de emergencia, la cabina del camión se volcó hacia su parte trasera en modo tijera.
Video: RT
Contenido relacionado
Chofer de tráiler se duerme y provoca aparatoso accidente