
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un conductor de taxi expulsa a una pasajera luego de una discusión
Las historrias se acumulan día a día, pero las que más llaman la atención son las que últimamente ocurren en los taxis por aplicación, donde las cámaras dentro de las unidades documentan cada detalle, tanto de los conductores como de los pasajeros.
Un video compartido en TikTok por @richy_mx_ muestra una situación bastante tensa entre un conductor y una pasajera. Al subir al taxi, la mujer comienza a quejarse de inmediato, acusando al conductor: “Ay no, de veras, ustedes se pasan de listos”.
El taxista, intentando calmarla, le responde: “¿Por qué, señorita?”.
Te puede interesar: Exhiben a otra mujer acusando falsamente de abuso a conductor de aplicación
La mujer molesta, explica que había solicitado tres viajes, pero todos fueron cancelados a última hora. Ante sus reclamos, el conductor le responde en voz baja:
“Pero yo no tengo la culpa”, lo que desata aún más la indignación de la pasajera, quien le recrimina: “¡Y todavía te estás riendo!”.
El conductor manteniendo la calma, le sugiere que haga el reporte en la aplicación.
“Tengo que llegar a mi trabajo a las 8 y ya es muy tarde. Estas aplicaciones son unas ineptas”, menciona la mujer. Sin embargo, el conductor se mantiene firme: “Como le repito, yo no tengo la culpa”.
Mujer acusa a conductor de burlarse
La tensión crece cuando la mujer acusa al conductor de burlarse de ella, a lo que él responde: “No fue burla, solo que llego y usted está enojada”. A pesar de los intentos de explicar la situación, la pasajera no lo comprende y sigue insistiendo en su versión.
El conductor decide tomar una postura más firme: “Mire, yo tampoco tengo por qué aguantarle sus genios, mejor bájese, porque yo sí tengo una noche tranquila y no la voy a llevar”.
La pasajera, negándose a bajar del auto, le responde: “No me voy a bajar. No me puedes bajar aquí. Aquí ni siquiera hay nada”.
Conductor reafirma su decisión: “Yo ya te cancelé, yo no tengo la culpa que vivas aquí, yo ya te cancelé”.
La mujer, al darse cuenta de que el chofer no cambiaría de opinión, molesta comenta: “Ay no, de veras, son una bola de pendejos todos”.
Momento exacto en que pasajera abandona el viaje
Usuarios reaccionan a video
- “Ya venía bien encabronada y el del Uber todavía se ríe JAJAJA”.
- “Ese es tu problema, yo ya te cancelé”.
- “Eso te pasa por grosera, morí”.
- “Tus necesidades no son problema mío”.
- “Yo le hubiera respondido al menos tengo carro”.
- “Pues al chile que bueno que la bajo”.