Cristian Michell, conductor de Uber y creador de contenido en TikTok, publicó tres conmovedores videos en los que relata la triste situación de una mujer mayor que fue dejada por su familia.
Cristian Michell, famoso en TikTok por mostrar su vida cotidiana, narró en tres emotivos videos la difícil situación que atravesó una mujer mayor antes de ser rescatada por él.
Con lágrimas en los ojos, el joven inició su relato en el primer video, comentando que, aunque había considerado detenerse para desayunar, decidió finalmente aceptar el servicio.
“Cuando llegué a la casa donde debía recoger a mi cliente, vi a una viejita sentada en la banqueta, rodeada de unas cinco bolsas negras”, contó Cristian, quien, al no reconocer a la señora, le escribió a la persona que había solicitado el servicio para confirmar su llegada.
Te podría interesar: Fofo Márquez es declarado culpable por tentativa de feminicidio
En el segundo video, le dijo: “Hola, buenos días, señora… la voy a llevar a donde usted tiene que ir”, y comenzó a explicar por qué la mujer debía dejar su hogar. Llorando, la señora le reveló:
“Yo no he hecho nada malo, dile a mi hija que no hice nada malo y que si quiere, yo lavo mi ropa, porque nada más me hice ‘pipi'”.
En el tercer video, Cristian contó que la mujer padecía de incontinencia y que, debido a ello, su yerno había decidido sacarla de su hogar y llevarla a un asilo. El joven mostró su indignación por las acciones del yerno, quien no solo permitió el abandono, sino que también no hizo nada para evitar que la señora fuera enviada al ancianato.
Con el corazón roto, Cristian terminó su relato diciendo que, aunque ser conductor de Uber tiene momentos difíciles, compartir estas experiencias forma parte de su realidad diaria y es lo que lo impulsa a crear conciencia sobre las situaciones que muchas personas enfrentan.