Según la versión de otros choferes de Uber que llegaron al lugar, el hoy occiso, a través de su teléfono celular, emitió una señal de alerta de que estaba siendo robado por su pasaje
El conductor de un automóvil de transporte particular Uber fue asesinado en los límites entre el municipio mexiquense de Ecatepec y la Ciudad de México, al parecer por un intento de asalto.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes al interior de una gasolinería que se encuentra a pocos metros de un módulo de la Policía Municipal del Estado de México en la calle Refugio Vilchis y Avenida Río de los Remedios en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Ello, provocó movilización de servicios de emergencias en la zona.
Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar verificaron la muerte del hombre de aproximadamente 30 años que presentaba tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Según la versión de otros choferes de Uber que llegaron al lugar, el hoy occiso, a través de su teléfono celular, emitió una señal de alerta de que estaba siendo robado por su pasaje, en el límite de la Gustavo A. Madero y el municipio de Ecatepec.
A través del sistema de localización GPS la plataforma de Uber logró ubicar el automóvil que detuvo su camino en la estación de gasolina, según los trabajadores despachadores, el conductor llegó con vida y al intentar hablarles quedó muerto al volante con un impacto de bala en el pecho.
Al sitio acudieron policías ministeriales y peritos del Centro de Justicia de Ecatepec quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo junto con el vehículo al Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Contenido relacionado