Usuarios en redes advierten que una actitud como la mostrada por este conductor puede poner en riesgo la integridad y seguridad de los pasajeros
A través de redes sociales, una pasajera denunció el maltrato verbal que recibió de parte de un conductor de la plataforma Uber, quien se molestó porque le pidió subir el vidrio de la unidad.
De acuerdo con el video, la joven a bordo del vehículo le había pedido subir el vidrio de la ventana pues tenía frío.
Esto desató la furia del chofer quien le respondió de manera hostil y la acusa de “grosera”, además de señalarle que él también trabaja en otras plataformas por lo que “le irá muy mal”.
“No voy a hacerlo porque tú tengas mucho puto pinche frío, yo sí tengo un chingo de calor carajo… Me vale madre, te voy a dejar y ya, carajo”, le responde a la usuaria quien se sorprende por la reacción del sujeto.
Mientras se ve que arriban al destino, el hombre que conduce un Versa placas M50 PAL continúa con los reclamos hacia la chica a quien le señala que él tiene una “buena vida”.
Antes de bajar de la unidad, el conductor le sigue señalando que se va a ir “al carajo por estar chingando con el vidrio”, y le advierte que le pondrá un reporte.
Los hechos han sido rápidamente criticados por usuarios en redes, quienes advierten que una conducta como la mostrada por este hombre puede poner en riesgo la integridad y seguridad de los pasajeros, además de solicitar a la plataforma practique algún tipo de filtro psicológico a los conductores.
Contenido relacionado
Hizo un viaje de 10 minutos, Uber le cobró más de cinco mil 600 pesos
NCV