Los usuarios del camión comenzaron a compartir los tickets en donde se puede ver que partieron del municipio de puebla a las 14:40 horas
Un grupo de personas que viajaban de Puebla con destino a la Ciudad de México hicieron 7 horas en el camino, ya que el conductor se perdió.
El pasado 2 de enero, las personas que partieron del municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, nunca esperaron que el conductor desconociera la ruta para salir de este estado y dirigirse rumbo a la ciudad.
Tras dos horas de camino, los pasajeros notaron que seguían en el mismo lugar, ya que no habían logrado salir del estado, por lo que comenzaron a indicarle al conductor por dónde ir.
Sin embargo, al lograr entrar a la ciudad, se encontraron con una gran carga vehicular, ya que esta situación se juntó con el fin de las vacaciones, lo que hizo que el viaje durara 4 horas más por el tráfico.
Así, los usuarios del camión comenzaron a compartir los tickets, en redes sociales, en donde, además del nombre del conductor, se puede ver que partieron del municipio de puebla a las 14:40 horas y llegaron aproximadamente a las 10:30 de la noche teniendo como resultado 7 horas de trayecto.
También podría interesarte: Se incendia autobús de pasajeros en carretera de Oaxaca
A pesar de todo, los pasajeros llegaron a salvo a su destino en la Central Camionera del Norte; ya que estos viajaban en un autobús perteneciente a la empresa Autotransportes Apizaco, Tlaxcala, Huamantla S.A., (ATAH).
Esta no es la primera vez que diferentes usuarios reportan inconvenientes en esta línea de autobuses. A inicios de año ATAH aumentó las tarifas de su servicio; así, algunas personas firmaron una petición.
“La empresa brinda un pésimo servicio y aumenta sus tarifas sin previo aviso. Si se regulan sus tarifas y se permite que más concesionarios participen el costo sería más competitivo y justo para los usuarios”, explica el texto.
Además, el pasado dos de enero, denunciaron en redes sociales que había un sobrecupo en los autobuses y que la línea no contaba con ningún protocolo sanitario.
Contenido relacionado:
Incendio en una pensión de autobuses de Escobedo, Nuevo León #VIDEO
CAB