El individuo sospechoso al volante de un Porsche carecía de seguro para su vehículo y se niega a reconocer su responsabilidad en el desorden causado.
Un choque vehicular impactante ocurrió en la Avenida Universidad cuando un conductor, al parecer tratando de emular una carrera de Fórmula 1, provocó un accidente que dañó siete vehículos. El individuo sospechoso al volante de un Porsche carecía de seguro para su vehículo y se niega a reconocer su responsabilidad en el caos ocasionado.
Este incidente ha desencadenado un caos vial y una complicada situación legal. Las grúas han retirado los vehículos afectados, y los propietarios han sido dirigidos al Ministerio Público para iniciar acciones legales, ya que el conductor del Porsche se niega a admitir su culpabilidad.
Testigos informaron que el conductor del Porsche iba a una velocidad peligrosamente alta, lo que resultó en una colisión múltiple. Sin embargo, el propietario del Porsche ha enviado a su abogado, quien ha adelantado que su cliente no asumirá los daños debido a la ausencia de seguro. Se informa que agentes de seguridad privada sacaron al conductor del Porsche del lugar, y poco después llegó un abogado en su representación. Este abogado comunicó que el Porsche no tenía seguro y procedió a retirar las placas del vehículo, lo que ha aumentado la indignación pública.
Te podría interesar: Conductor avienta su vehículo a manifestantes en CDMX
Las autoridades están actualmente recopilando evidencia, lo que incluye la búsqueda de posibles grabaciones de video para esclarecer los hechos. Mientras tanto, está aumentando la presión para que el joven conductor del Mazda, que estuvo involucrado en el incidente, no sea obligado a asumir la responsabilidad financiera del suceso.
La situación sigue evolucionando, y las autoridades han instado a cualquier individuo con información adicional, especialmente material gráfico, a que contribuya al esclarecimiento de los hechos y a la determinación de responsabilidades. Este caso destaca la imperiosa necesidad de una conducción responsable y el cumplimiento de las obligaciones legales, como tener un seguro vehicular.