La policía capitalina detuvo al conductor de un vehículo Audi que la semana pasada arrolló a un oficial de tránsito que quiso infraccionarlo por invadir un carril confinado en la avenida Río de la Loza, a la altura de Niños Héroes, en la colonia Doctores.
El viernes pasado, el agente marcó el alto al automovilista, pero no obedeció y embistió al oficial que, en un intento por no ser arrollado, saltó sobre el cofre del vehículo y cayó metros más adelante. El conductor huyó.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el hombre de 36 años fue detenido cuando conducía el Audi rojo en Prolongación de Topacio y Chabacano, colonia Vista Alegre, de
la delegación Cuauhtémoc.
Al realizarle una inspección, policías del Estado Mayor Policial le encontraron 12 envoltorios con cocaína en piedra y una bolsa con polvo blanco, con las características propias de dicha sustancia.
El conductor fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc CUH-2, por delitos contra la salud.
La policía detectó que el automovilista tiene tres averiguaciones previas por los delitos de robo a transeúnte con violencia, por otros delitos y, en 2013 ingresó al Reclusorio Norte por tentativa de homicidio calificado en pandilla.
Contenido relacionado