
Un sujeto que conducía un vehículo fue detenido por llevar arrastrando a un perrito en la defensa trasera del automóvil, en la carretera federal México-Tuxpan
El conductor fue detenido luego de ser denunciado por arrastrar a un perrito al que traía atado en la defensa trasera de la camioneta que manejaba, en Tulancingo, Hidalgo.
Esto ocurrió en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del monumento Emiliano Zapata, donde circulaba una unidad tipo pick up negra arrastrando al canino, motivo por el que pobladores lo denunciaron.
Te puede interesar: Brutal ataque a un perrito en Puebla desata indignación y exigencias de justicia
Ante ello, la unidad fue intervenida y en sus primeras declaraciones, el conductor afirmó que no se percató de que el animal se encontraba atado en la defensa trasera de la camioneta.
Narró que habría sido su hija quien lo amarró en la unidad, de lo cual no se percató, motivo por el que, sin pretenderlo, arrastró al animal, negando que fuera un maltratador de la vida silvestre.
Pese a sus argumentos, el conductor fue detenido por elementos de la policía estatal, y el canino trasladado para su atención a un médico veterinario.