Sophie de 21 años viajó a Londres como “au pair” para aprender inglés y cuidar a los dos hijos del matrimonio en 2016; sin embargo, fue sometida a ahogamientos.
Un matrimonio en Reino Unido fue declarado culpable por un tribunal británico por los delitos de tortura y asesinato en contra de la francesa Sophie Lionnet, quien trabajaba en ellos bajo el concepto “au pair” en su casa en Londres.
La palabra “au pair” denomina a las personas que son acogidas temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar como cuidar a los niños, por la que reciben una pequeña remuneración así como comida y alojamiento gratuitos; en la mayoría de los casos son estudiantes.
La diseñadora de moda Sabrina Kouider, de 35 años, y el banquero Ouissem Medouni, de 40, recibirán su sentencia el próximo 26 de junio, después de que un jurado considerara probado que mataron a la joven y quemaron su cuerpo en el jardín en 2017.
Sophie de 21 años viajó a Londres como “au pair” para aprender inglés y cuidar a los dos hijos del matrimonio en 2016; sin embargo, fue sometida a ahogamientos, dejada sin comer y golpeada al punto de romperle varias costillas, torturas que fueron grabada por los mismos agresores.
De acuerdo con diarios locales, el matrimonio hizo una barbacoa para disimular el olor que dejó el cadáver de Sophie, hechos que fueron registrados a través de un video en el que se puede observar los restos de las gafas de la víctima en la barbacoa que montaron en el jardín de su casa.
Según se ha conocido durante el proceso judicial, el matrimonio estaba convencido de que la niñera francesa mantenía una relación con un antiguo novio de Kouider, el músico Mark Walton, fundador de la banda de música Boyzone, a quien incluso acusaban de hacerles brujería.
El matrimonio, que estaba obsesionado con el músico, creía que la “au pair” le había dejado entrar a la casa para drogarlos y abusar sexualmente de ellos.
Contenido relacionado
Sentencian a niñera que drogaba a niños en guardería para poder irse al gimnasio