La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de más de ocho años contra una persona por delitos contra la salud.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Baja California, obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento, con sede en Mexicali, sentencia condenatoria de ocho años diez meses veinte días de prisión y multa de ocho 563 pesos 58 centavos contra una persona.
También te puede interesar: Rescatan a 28 migrantes centroamericanos en Nuevo León
A Carlos “N” se le encontró culpable por un delito contra la salud, en su modalidad de introducción de narcótico al país, al ser detenido por elementos de la Guardia Nacional en la Garita Internacional número uno, de la Ciudad de Mexicali, cuando ingreso a bordo de un vehículo en el que se encontraron tres bolsas que contenían 797 gramos 800 miligramos de marihuana.
Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Mexicali, quien mediante Procedimiento Abreviado dictó la sentencia referida.