El sospechoso compartió desde su correo electrónico diversos videos y fotografías en las que aparecen menores de edad realizando actos sexuales
Un hombre fue condenado a 15 años de prisión luego de que se le demostrara su responsabilidad en el delito de trata de personas en la modalidad de pornografía infantil en el estado de Veracruz.
De acuerdo con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), el sujeto compartía videograbaciones y fotografías consideradas como imágenes con contenido de actos sexuales reales, en los que participan personas menores de 18 años de edad.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que el Juez Décimo Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz, identificó plenamente al sospechoso de nombre Macario Salvador “N”, quien fue detenido el pasado marzo de 2017.
Al inculpado también se le impuso una multa equivalente a 127 mil 540 pesos, tras demostrarse que compartió, desde sus cuentas de correo electrónico, diversos videos y fotografías en las que aparecen personas menores de edad realizando actos sexuales o de exhibicionismo corporal.
Contenido relacionado