Los asistentes al concurso de Miss Sri Lanka 2022 terminaron a golpes tras la decisión de la ganadora
El caos se apoderó de un certamen de belleza este miércoles en Nueva York, Estados Unidos, luego de que la elegancia y la etiqueta se vieran aplastadas por las patadas y los puños intercambiados en cuestión de segundos entre los asistentes al evento.
Todo se dio en el marco del concurso de belleza Miss Sri Lanka, en donde por razones que aún son materia de investigación, varios asistentes a la ceremonia se involucraron en una riña que sembró terror y violencia entre los invitados, quienes no tenían nada que ver con el asunto.
En las últimas horas, la recién coronada Miss Sri Lanka, Angelia Gunasekara tuvo que salir a dar explicaciones sobre lo sucedido, ya que se estaban filtrando rumores de que la razón de la discusión fue el desacuerdo del público con la coronación de Gunasekara.
“Es muy molesto ver artículos escritos sobre nosotras diciendo que este altercado había sucedido porque estábamos peleando por la corona, porque había novios involucrados y yo estaba peleando. Todos estos rumores son falsos”, señaló en un video publicado en redes sociales.
También podría interesarte: Critican concurso de belleza en Hidalgo por reclutar a menores de edad
Presuntamente, dos personas del público iniciaron el altercado
Angelia responsabilizó a dos personas del público, quienes habrían iniciado con los desórdenes que terminaron siendo visibles desde la parte exterior del lugar donde se desarrollaba el certamen de belleza.
En los videos de redes sociales se puede observar a dos personas discutiendo, segundos después se desata la riña. Luego todo fue gritos y golpes.
Algunas personas trataban de interponerse para evitar que la situación pasara a mayores. Sin embargo, la furia de los implicados era evidente.
Estos videos se convirtieron en virales, razón por la cual el país entero tuvo posibilidad de ver el caos desatado.
Algunas propiedades aledañas se vieron afectadas, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir y realizar algunos arrestos.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que se produjo dicha riña. Y es que este certamen no tiene los mejores antecedentes en cuanto a orden público. En el evento del 2021, una concursante subió al escenario a arrebatarle la corona a quien ya había sido coronada.
Contenido relacionado: Millonaria transgénero compra el global concurso de belleza Miss Universo
CGLP