
La familia Aguilar regresó a los escenarios este fin de semana para concluir la Feria Internacional de Querétaro. A pesar de la controversia que rodea a esta familia, Ángela, Pepe y Leonardo se presentaron con valentía ante el público.
Los Aguilar lograron concluir su show sin contratiempos, a pesar de que habían circulado supuestas amenazas en las que se afirmaba que se multaría a quien gritara el nombre de Cazzu a Ángela Aguilar.
Este rumor resultó ser infundado, sin embargo, nadie quiso arriesgarse y todo el espectáculo se desarrolló sin inconvenientes. Esto podría haberse debido a que, en realidad, no hubo muchas personas interesadas en asistir.
Aunque el show era gratuito, eso no fue suficiente para atraer a la audiencia, ya que, según videos compartidos en redes sociales, hubo una escasa asistencia durante todo el evento.
Te podría interesar: Pepe Aguilar canta con Christian Nodal y lo llama yerno
En uno de estos videos, un joven relató su experiencia desde la Feria de Querétaro, mencionando que a tan solo 10 minutos de que los artistas salieran al escenario, el público era muy reducido.
El usuario comentó que las advertencias resultaron ser ciertas, y aunque el show estaba por comenzar, apenas había gente. “Esperemos que se llene”, dijo, mientras mostraba con su cámara la baja afluencia en el lugar.