Después de varias cancelaciones y cambios en las fechas de sus conciertos en México, Blink-182 finalmente se presentó en el Estadio GNP Seguros.
La banda estadounidense ha enfrentado el descontento de los mexicanos debido a las múltiples cancelaciones y reprogramaciones de sus conciertos en el país. A pesar de haber agotado boletos inicialmente, la situación ahora es completamente distinta.
En redes sociales han circulado videos del concierto de Blink-182, mostrando una notable baja asistencia, incluso en áreas y asientos exclusivos que normalmente se llenan rápidamente.
Te podría interesar: Belinda asiste al concierto de DJ Sara Landry en CDMX
Tras revelarse las bajas ventas de boletos en México, muchos aseguran que el público mexicano no olvida fácilmente, lo que habría contribuido a que no lograran llenar el lugar como se había anticipado en las primeras fechas.
La última vez que Blink-182 se presentó en México logró llenar cuatro fechas en el Palacio de los Deportes, pero esta vez la situación fue completamente distinta, lo que generó una avalancha de críticas y una ola de chistes en redes sociales.