Las autoridades prevén el arribo de manifestantes que están en contra de la votación que se llevará a cabo en el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Con vallas y policías, así amaneció el Zócalo capitalino. Las principales vías de acceso a la plancha de la Plaza de la Constitución, están protegidas con vallas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ante la posible llegada de simpatizantes de Morena que se manifiesten en contra de la votación que se llevará a cabo este jueves en el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Te recomendamos: La SCJN abre la puerta a la despenalización del aborto en todo el país
El proyecto del ministro Javier Laynez Potisek en relación con el paquete de reformas que integran la segunda parte del llamado Plan B de la Reforma Electoral, que fue publicado el 2 de marzo del presente año en el Diario Oficial de la Federación, será analizado y votado.
Aunque la sesión está convocada para iniciar a las 11:30 horas de este jueves, desde muy temprano, las principales calles de ingreso al Zócalo capitalino están resguardadas por policías con vallas que impiden el paso de vehículos y a los peatones se les pregunta el motivo de su visita al primer cuadro.