La valla eléctrica y un aviso de advertencia fueron colocados a la entrada del lugar y el dueño asegura que funciona muy bien.
Colocar una valla eléctrica fue colocada en la entrada de un bar en Inglaterra, para evitar que sus clientes no respeten la “sana distancia”.
El propietario del Star Inn en el pueblo de St Just, en el suroeste de Inglaterra, ha instalado una valla eléctrica delante de la barra para asegurarse de que se siguen las pautas de distanciamiento social.
“Si hubiera puesto un poco de cuerda sin más, no creo que nadie hubiera prestado tanta atención como a una valla eléctrica”, dice el propietario del bar, Jonny McFadden.
Aunque la valla no está encendida, McFadden dijo que la misma lógica que funciona en las granjas cercanas del condado de Cornualles, funcionan también para los bebedores del local.
“Mientras haya una señal de advertencia en una valla eléctrica y se le advierta de ello, es totalmente legal. Y está el factor miedo… Funciona”, dijo.
El 4 de julio se permitió la reapertura de los pubs en Inglaterra, pero con la obligación de implementar medidas de distanciamiento físico. Entre ellas se incluye minimizar el contacto del personal con los clientes, y reducir el tiempo que los clientes pasan en el bar.
Contenido relacionado:
Hombre es detenido cuando intentaba robar tienda en San Ángel
AFG