La actitud de una mujer llamada Ariana Zambrano en un cine de la capital causó mucha indignación en las redes sociales.
El término “Lady Cinemex” se volvió tendencia en las redes sociales luego de la difusión de un video en el que una mujer, supuestamente identificada como Ariana Zambrano, protagonizó un incidente en una sala de cine en la Ciudad de México.
El incidente tuvo lugar en Cinemex Insurgentes, ubicado en la calle San Luis Potosí de la colonia Roma Norte, durante una proyección de “Challengers”, una película estrenada el pasado 25 de abril y protagonizada por la actriz Zendaya.
Según los testimonios de las personas presentes en la sala, el conflicto se originó debido a la conducta de Zambrano, quien estaba haciendo comentarios en voz alta a su acompañante durante la proyección, ignorando las solicitudes de otros espectadores para que guardara silencio.
A medida que el personal del cine intervino al encender las luces para abordar la situación, la tensión aumentó. En videos compartidos en las redes sociales, se puede escuchar a “Lady Cinemex” lanzando insultos y cometiendo agresiones verbales de naturaleza homofóbica hacia quienes la rodeaban: “¿Qué quieren de mí? Gracias, Ariana Zambrano. ¿Qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan? Tengo problemas”, continuó desafiante, “les dije homosexuales, mala onda y así”.
Te podría interesar: Quinceañera sorprende en su trabajo a su papá que no pudo asistir a su fiesta
Cuando fue confrontada por las personas en la sala, Zambrano amenazó con tomar acciones legales contra quienes la estaban filmando, admitiendo abiertamente: “Les voy a poner una demanda”. El personal del complejo logró persuadirla para que se retirara del recinto, convenciéndola al ofrecerle una cortesía para una futura visita.
El conflicto se intensificó cuando, al salir del cine, “Lady Cinemex”, a quien otros también molestaron llamándola “señora”, intentó agredir físicamente a otros clientes, aparentemente extranjeros. Esto provocó una rápida respuesta de los presentes, quienes le arrojaron una botella de agua, aunque ella cuestionó: “¿A qué vienes a comer a mi país?”.
Hasta el momento, Cinemex no ha realizado comentarios específicos sobre el incidente.