A veces sólo se necesita desearle a alguien un buen día para cambiar su jornada laboral, escolar y hasta la propia visión de la vida a través de valores cívicos.
Todos los días cientos de ciudadanos realizan con discretas acciones un verdadero cambio en la Ciudad de México, palabras de aliento que llenan de alegría el corazón y motivan a dar lo mejor de cada uno.
Tal es el caso de una mujer policía que todas las mañanas infunde en los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) buenos deseos que los lleven a salir adelante y esforzarse por alcanzar sus metas.
Así es como esta mujer, ubicada en el paso peatonal que conecta Ciudad Universitaria con las calles aledañas al metro Copilco de la Línea 3, anima a los universitarios que transitan a sus clases diciéndoles “vamos muchachos, éxito, sí pueden, a echarle galleta”.
Gracias a la difusión de un video compartido por UNAM Sin Fronteras en su página de Facebook, cientos de personas han conocido el rostro de este elemento que es descrito por los propios estudiantes, como una de las trabajadoras más amables del circuito universitario.
La publicación que hasta el momento se ha hecho viral, refleja que a veces sólo se necesita desearle a alguien un buen día para cambiar su jornada laboral, escolar y hasta la propia visión de la vida a través de valores cívicos.
Contenido relacionado
¡Todo un ejemplo! Policía encuentra y devuelve maleta con más de 100 mil pesos